- Lecturas Comunes
3. Distribución y financiación de formatos audiovisuales en Internet (Telos, María José Arrojo)
4. Se estabiliza la inversión publicitaria en medios en 2010 (El Mundo, 4-I-2011)
5. ELMUNDO.es, más líder según todos los medidores (El Mundo, 29-12-2010)
7. Google estudia la creación de un quiosco virtual (El País, 3-1-2011)
8. La tormenta de papel (Informe Semanal, febrero, 2010)
- Lecturas Específicas
1. EL PERIODISMO DIGITAL COMO ESCENARIO PARA LA PUBLICIDAD CONTEXTUAL (Alejandro Álvarez Nobell, XI Congreso de Periodismo Digital, 22-39)
2. TAXONOMÍA DEL SECTOR DE LA INFORMACIÓN TRAS LA IRRUPCIÓN DE INTERNET (Mª Nereida Cea Esteruelas, XI Congreso de Periodismo Digital, 302-313)
3. LAS MUTACIONES EN LA PUBLICIDAD Y SU INCIDENCIA EN EL MODELO DE NEGOCIO DE LAS EMPRESAS DE COMUNICACIÓN (Mª Ángeles Cabrera González y Mª Nereida Cea Esteruelas, X Congreso de Periodismo Digital, 65-74)